Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:03

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 3, es un día en el que es muy importante que puedas dar vida a algunos asuntos que estaban parados. Ahora con tu gran vitalidad les darás otro toque y todo comenzará a agilizarse y a tomar forma.

El martes 4, podrás disfrutar de momentos de descanso y de relax; que serán muy importantes para ti. Y podrás compaginarlos con alguna diversión compartida con seres cercanos y/o pareja.

El miércoles 5, es un momento para aprovechar tu gran arte creativo y utilizar tu alegría y distensión para disfrutar con las personas queridas con las que convives a diario y en familia.

El jueves 6, es un día en el que podrás dar importancia a la manera de equilibrar los tiempos de actividad y los de descanso para dividir tu tiempo y encontrar momentos para cada actividad.

El viernes 7, es un día en el que es aconsejable que te ocupes de tener momentos de descanso y de relax para poder mantener con un ritmo equilibrado los tiempos de acción y de relax.

El sábado 8, es un día en el que podrás aportar tu granito de arena a algunas personas cercanas que necesitan de tu comprensión y de tu apoyo emocional. Ello te ayudará a expandir tu corazón.

Y el domingo día 9, podrás disfrutar de encuentros agradables con amistades profundas. Serán originales y amenos y podréis practicar deportes sanos y excursiones divertidas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.