Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:03

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 3, es un día para acomodarte a situaciones familiares que necesitan de mayor calma y tranquilidad para enfocarse. Hoy podrás resolver temas que requieran de precisión y astucia.

El martes 4, es un día para poner en marcha tus grandes ideas y proyectos. Podrás imaginarte como los proyectos van tomando forma y es importante que les prestes atención.

El miércoles 5, es un día para poder equilibrar tus ideas originales y novedosas con el pragmatismo y la calma a la hora de realizar tus sueños y las metas que te has marcado.

El jueves 6, es un día para poder disfrutar de tu forma de planificar tus metas profesionales. Y a la vez podrás ampliar tu círculo de amistades de una forma alegre y muy festiva.

El viernes 7, será un día en el que podrás destacar en tus encuentros y reuniones de una forma brillante y amena. Tu simpatía será magnífica y disfrutarás de tus progresos y momentos estelares.

El sábado 8, notarás que es un día en el cual verás con mayor facilidad las metas que tienes marcadas en tu vida. Y especialmente te abrirás a nuevas amistades y conocidos que serán importantes para ti.

Y el domingo día 9, será un día en el cual deberás organizar tus proyectos de una forma armoniosa y con gran felicidad de sentirte con mayor plenitud y mucha vitalidad que te facilitarán tu labor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.