Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:04

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 3, será un día muy ágil y movido en el cual podrás agilizar tus asuntos de una forma privilegiada. Porque tus pensamientos y tu acción actuarán al unísono. Esto te ayudará a concluir muchos proyectos.

El martes 4, es un día en el cual es importante que asientes tus bases y que te ocupes de temas profesionales. Es el tiempo de organizar las ganancias y la economía en general.

El miércoles 5, estás en un momento muy indicado para poder tomar las riendas de tu situación económica y de la manera de llevar a cabo tus inversiones de forma metódica y a la vez novedosa y práctica.

El jueves 6, es un día en el cual será muy importante el tipo de acuerdos y de consensos a los que llegues con las personas con las que mantienes tratos desde hace tiempo.

El viernes 7, es un día en el cual es importante solucionar posibles desacuerdos y/o malentendidos de otros momentos del pasado en los cuales los ánimos estaban caldeados y la visión nublada.

El sábado 8, será un día en el que deberás utilizar tu gran intuición para aprovechar los dones que la vida te ha regalado. Con ellos podrás agilizar tus actividades y que el día te cunda el doble.

Y el domingo día 9, será un día para poder sentirte cerca de las personas que conforman tu familia y tu entorno inmediato. Es un día para disfrutar de momentos divertidos y únicos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.