Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:04

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 3, Es un día para poder organizar asuntos relacionados con la estabilidad familiar y conseguir que tus asuntos hogareños funcionen de manera práctica y precisa.

El martes 4, podrás asentar tus temas relacionados con las ganancias y la forma de ahorrar y/o de invertir. Ya que es importante que organices bien toda esta área de tu vida.

El miércoles 5, es un día en el que tendrás la capacidad de poder organizar los temas de familia y del hogar de una manera calmada y con gran precisión. Tu originalidad le dará un punto divertido y práctico.

El jueves 6, será un día en el que podrás disfrutar de momentos dulces y divertidos con personas cercanas y queridas. Y además tu gran alegría y creatividad estarán sembradas.

El viernes 7, es un día para disfrutar de la alegría interior y de los momentos de distensión y de diversión que podrás mantener con las personas más queridas y cercanas.

El sábado 8, es un día en el cual disfrutarás muchos de encuentros agradables e inclusive románticos. Tal vez conozcas a una persona especial. O podrías sentirte más unido a tu pareja.

Y el domingo día 9, será un día en el cual será muy importante que tu gran energía te acerque a las personas que necesitan de tu consejo y de que las escuches. Tu gran corazón te ayudará.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.