Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:03

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 3, es un día en el que es muy importante que puedas dar vida a algunos asuntos que estaban parados. Ahora con tu gran vitalidad les darás otro toque y todo comenzará a agilizarse y a tomar forma.

El martes 4, en este día es aconsejable que te ocupes de tu bienestar personal y de tu salud física y anímica para dar lo mejor de ti a los demás. Sentirás que necesitas aconsejar a alguna persona cercana.

El miércoles 5, sentirás que es un día en el cual podrás mantener la energía a tope y sentirte bien tanto física como anímicamente. Deberías tomarte tiempos de descanso.

El jueves 6, en este día podrás ocuparte de mantener las asociaciones y compromisos con otras personas de una forma dinámica y jovial. Es importante mantener el buen ambiente y la cordialidad.

El viernes 7, es un día para prestar tus servicios y tus consejos en encuentros y reuniones que te ayuden a poner a prueba tu capacidad de simpatía y de llegar a acuerdos razonables y amenos.

El sábado 8, será un día en el que tu gran corazón y sensibilidad estará abierto a las percepciones que recibas de tu entorno. Lo que te ayudará a prestar atención a los detalles de todo lo que realices.

Y el domingo día 9, estás en un día en el que es importante que llegues a cuerdos en común con las personas con las que mantienes asociaciones y pactos. Es importante que actuéis con el corazón y gran empatía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.