Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:03

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 3, es un día ideal para poder utilizar tu gran ingenio y dar mayor agilidad a los asuntos relacionados con encuentros y comunicaciones tanto orales como escritas.

El martes 4, Es un día en el que deberás seguir tus intuiciones y percepciones de una manera segura y calmada porque con ello acertarás de pleno en los asuntos que tengas que realizar.

El miércoles 5, es un día para profundizar de una manera profunda y con una gran capacidad de indagar en tus talentos ocultos y en la forma de utilizar tu gran intuición.

El jueves 6, es un día en el cual soñarás a lo grande y disfrutarás de tus nuevas ideas y de los proyectos que has preparado desde hace tiempo de una forma jovial y divertida.

El viernes 7, sentirás que es un día importante para poner en marcha tus ideas y los sueños y metas que te has marcado y que corresponden a tus dones innatos y a tus conocimientos a lo largo de toda la vida.

El sábado 8, tendrás un día especialmente indicado para aprovechar tu talento innato y para poner en marcha tus sueños y tu capacidad innovadora y perceptiva de ajustarte a lo que es primordial y correcto.

Y el domingo día 9, sentirás que es agradable poner en marcha tus nuevas metas de una forma dinámica y además sintiéndote con una agilidad en tus movimientos y con la sensación de estar en forma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.