Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:04

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 3, es un día en el que podrás activar a tu círculo de amistades y disfrutar de encuentros relevantes que te sirvan para acercarte más a tus amistades afines con las que tienes mayor confianza.

El martes 4, será un día muy movido para poder afianzar tus compromisos con personas cercanas, y especialmente es el momento de llegar a consensos y acuerdos en común.

El miércoles 5, será una jornada muy simpática para poder disfrutar de encuentros agradables y de conversaciones cordiales y divertidas en las cuales mezclarás diversión y profesión.

El jueves 6, es un día en el cual podrás ocuparte de asuntos de relevancia relacionados con el hogar y las bases familiares. Es preciso que llegues a acuerdos y consensos con los integrantes de la convivencia familiar.

El viernes 7, tendrás un día bastante calmado y tranquilo. Y para ellos deberás mantener la serenidad y observar tus acciones de una forma tranquila y apacible en todo momento.

El sábado 8, es un día para conseguir un ambiente agradable en familia y cimentar las bases de unión que son tan necesarias en estos momentos. Será muy importante que seas sensible al ambiente.

Y el domingo día 9, estás ante un día en el cual es importante que te distiendas y que disfrutes con gran vitalidad de tus encuentros y momentos radiantes y de evasión con personas cercanas de confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.