Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 enero, 2022 22:04

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 3, será un día en el que es aconsejable compartir tus ideas con amistades afines para poder proyectar planes conjuntos que sean fructíferos para todos. El método y el orden serán necesarios para ello.

El martes 4, estás en un momento muy especial para solucionar asuntos pendientes desde hace bastante tiempo y que es aconsejable que puedas solucionar de una vez por todas para quitarte cargas de encima.

El miércoles 5, podrás ocuparte con gran paciencia y a la vez agilidad mental de los asuntos que están esperando ser resueltos de una vez por todas y que ya quieres quitártelos de encima.

El jueves 6, sentirás que es interesante que te sientas cerca de las metas y de los comienzos que te has marcado de una forma adecuada y efectiva desde hace bastante tiempo atrás.

El viernes 7, es un momento en el que es importante que puedas aportar tus ideas e iniciativas a ciertos proyectos que te rondan por la cabeza hace tiempo. Organiza todo con tino y astucia.

El sábado 8, sentirás que es un momento único para presentir el camino hacia el cual deberías dirigirte. Tu gran intuición te ayudará a sentirte cerca de las metas e iniciativas del momento.

Y el domingo día 9, deberás aprovechar para cimentar las bases que te unan a personas cercanas y queridas para demostrarles tu cariño y la manera de prestarles atención y cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.