Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:46

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 27, es un día para poder disfrutar abiertamente de la capacidad de poder comenzar nuevas empresas y acciones en las cuales puedas demostrar tus grandes capacidades y tu visión de futuro.

El martes 28, podrás ocuparte de llevar a cabo reuniones y encuentros agradables con las personas cercanas y de confianza. Tu gran modo de expresión y de simpatía te ayudará en todo.

El miércoles 29, es un momento para hacer uso de tu gran ingenio y de tu forma de comunicar con los demás. Es preciso que resuelvas algunos asuntos del pasado que quedaron incompletos para darles la salida que necesitan.

El jueves 30, es un día en el que podrás organizar tus inversiones y ganancias económicas para darles un uso apropiado y a la vez brillante. Si logras un buen asesor te ayudará a resolver dudas y a que tengas mayor tranquilidad.

El viernes 31, es un día en el que es aconsejable que puedas prestar atención a los encuentros y a la manera de enfocar tu forma de comunícate, ya que debe ser profunda y con un significado para haga mella en los demás.

El sábado 1, es un día en el que podrás agilizar tus encuentros y reuniones, así podrá brillar tu agilidad y rapidez anímica y mental. Todo ello te ayudará a sentirte más cerca de todo ellos.

Y el domingo día 2, podrás disfrutar de un día en el cual son importantes los planes y la calidad con la que los presentes. Tu gran vitalidad y armonía te ayudarán a todo lo que realices en esta jornada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.