Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:47

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 27, es un día en el que podrás resolver antiguos asuntos que llevas cargando a cuestas hace tiempo. Ha llegado el momento de poder organizar todo para que sea más ligera la carga y soluciones todo de forma precisa.

El martes 28, podrás asentar tus posiciones en cualquier área que precises, principalmente en la profesional y en la de la economía. Es el momento de comprometerte con las personas cercanas con las que compartes proyectos.

El miércoles 29, es un día en el que te darás cuenta de que es necesario que te ocupes de ciertos temas profesionales y de cómo empleas tus ganancias para organizarlas de forma efectiva y brillante.

El jueves 30, será un día en el que es muy importante que te ocupes de tus asuntos personales y de cuidar tu bienestar. Deberás utilizar tu gran vitalidad solamente para asuntos importantes.

El viernes 31, es un día para ocuparte con gran intensidad de ciertos temas relativos a las ganancias profesionales o derivados de ella. Y podrás organizar todo de forma ágil y precisa.

El sábado 1, es un día en el cual podrás dar salida a muchos asuntos relacionados con tu profesión y con los rendimientos que obtengas si inviertes adecuadamente y con precaución.

Y el domingo día 2, será un día para poder resolver temas relacionados con las emociones y que provienen de bastante tiempo atrás. Es un momento ideal para sentirte bien y conseguir el equilibrio en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.