Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:46

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 27, es un día en el que es muy importante que puedas ocuparte de temas interesantes relacionados con la profesión y con la capacidad de organizar tus fuentes de ingresos de una forma más rentable.

El martes 28, en este día podrás sentirte más cerca de los familiares y de las personas que conviven contigo. Es importante que puedas organizar tus asuntos hogareños con gran precisión.

El miércoles 29, sentirás que es un día en el cual es importante que te ocupes de asuntos familiares de importancia y que evites la implicación directa para evitar malentendidos innecesarios.

El jueves 30, en este día contarás con una buena expresión tanto hablada como escrita. Por ello es aconsejable utilizar estas capacidades para llegar a acuerdos favorables para todos.

El viernes 31, es un día para ocuparte con mayor atención de ciertos asuntos familiares y relacionados con el hogar que es importante que estabilices y que organices con calma y tranquilidad.

El sábado 1, es un día en el que podrás ocuparte con un gran impulso vital de tus asuntos familiares y de los que se refieren también al hogar. Es importante profundizar en las relaciones con los demás.

Y el domingo día 2, estás en un día en el que es muy importante que compartas tus planes para organizar los asuntos económicos y la estabilidad de la mejor forma posible. Es agradable compartir el peso entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.