Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:45

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 27, es un día ideal para poder sentar las bases que regirán de ahora en adelante la gran capacidad de conseguir que el ambiente familiar sea ideal y armónico.

El martes 28, es un día en el que es muy importante que te ocupes de sentirte bien y de equilibrar tus pensamientos y acciones para que los resultados sean coherentes y positivos.

El miércoles 29, es un día para ocuparte de tu salud tanto física como anímica porque es muy importante que te sientas bien para poder acometer asuntos que en el pasado se quedaron estancados y resolverlos definitivamente.

El jueves 30, es un día en el cual será importante que utilices la gran creatividad que posees y que además disfrutes de ella y de la manera de intensificar tu visión futurista de todo.

El viernes 31, sentirás que es un día importante para prestar atención a tu salud y a tu bienestar físico y anímico. Si te sientes bien irradiarás felicidad de una manera brillante.

El sábado 1, tendrás un día muy interesante para ocuparte de tu bienestar y de tus ocupaciones de una forma energética y con mucho brío. Todo ello te dará alas para disfrutar de la vida y de sus alegrías.

Y el domingo día 2, será un día en el cual podrás ocuparte de asuntos familiares y de personas cercanas con armonía y mucha cordialidad. Es importante la unión entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.