Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de diciembre al 2 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 diciembre, 2021 22:47

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 27, es un día para poder sentar las bases y centralizar todas las acciones familiares que realices durante este día. Es importante que sientas el calor del hogar y de las personas a las que quieres.

El martes 28, deberás aprovechar este día tan vital y tan importante para realizar tus actividades más complicadas ya que será más sencillo llegar al fondo de los asuntos y de sus soluciones.

El miércoles 29, será una jornada en la que pondrás el máximo énfasis en tus asuntos personales y en sentirte bien. Ello será la base para que cambies con tu presencia el ambiente que te rodea.

El jueves 30, es un día en el cual podrás solucionar muchos temas de otras épocas que habían quedado descolgados y que hoy podrás agilizar y prestarles la máxima atención para poder zafarte de ellos.

El viernes 31, tendrás un día bastante interesante ya que te sentirás a gusto con tu entorno y en tu ambiente. Sentirás deseos de profundizar en asuntos personales y en tu propia visión de la vida.

El sábado 1, es un día para que tus acciones acompañen a tu gran vitalidad y a los deseos de iniciar nuevos emprendimientos. Además, tendrás mucha alegría y jovialidad para repartir entre los demás.

Y el domingo día 2, estás ante un día en el cual podrás resolver asuntos relacionados con planes importantes que estás realizando con personas cercanas con las que tienes plena confianza. Disfruta de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.