Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 diciembre, 2021 00:24

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre):El lunes 20, es un día para poder sentar las bases y centralizar todas las acciones familiares que realices durante este día. Es importante que sientas el calor del hogar y de las personas a las que quieres.

El martes 21, deberás disfrutar de la gran energía vital y de la alegría que sentirás por poder compartir tus planes y proyectos con personas cercanas con las que puedes llevar a cabo los mismos.

El miércoles 22, será una jornada para poder expandir tus conocimientos de una forma ingeniosa y a la vez muy práctica, lo que te ayudará agilizar tus tareas y las acciones que lleves a cabo.

El jueves 23, es un día en el cual podrás aprovechar tu gran capacidad de entrega y de cariño hacia los demás para organizar metas comunes y planes divertidos y a la vez fructíferos para todos.

El viernes 24, tendrás un día bastante movido y en el cual sentirás que lo más importante es que departas alegría y bienestar en los demás. Tu simpatía debe hacerse notar y así te sentirás más cerca de todos.

El sábado 25, es un día para brillar en las reuniones y encuentros de una manera especial. Tu gran cariño y simpatía harán el resto. Es tiempo de ocuparte de los seres queridos.

Y el domingo día 26, estás ante un día en el cual podrás ocuparte de sentar las bases de tus nuevos proyectos. Para ello tendrás que planificar con qué personas vas a llevar a cabo todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.