Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 18 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 diciembre, 2021 00:28

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 13, es un día para poder utilizar tu gran corazón y sentir a las personas de una forma más profunda que te ayudaron a sentirte más cerca de ellos y empatizar de una forma más efectiva.

El martes 14, deberás utilizar una forma de ser tranquila y acorde con los ánimos del momento. Es tiempo de proyectar la mejor forma de llegar a acuerdos en tus interacciones con los demás.

El miércoles 15, será una jornada en la cual podrás ocuparte de llegar a consensos con las personas cercanas y afines con las que convives y que forman parte de tu familia.

El jueves 16, es un día en el cual podrás aprovechar tu gran corazón para ser útil y ayudar a personas cercanas que necesitan de tu comprensión y de tu cariño. Te sentirás con mayor plenitud y con mucha armonía en tus acciones.

El viernes 17, tendrás un día bastante movido en el cual sentirás qué necesitas mucha acción y utilizar tu gran creatividad en todas las tareas que desempeñes. Además, será un día muy alegre y festivo para ti.

El sábado 18, es un día para disfrutar de grandes momentos de alegría y de diversión con personas queridas. Tendrás ocasión de conectar de forma intuitiva con personas afines.

Y el domingo día 19, estás ante un día en el cual podrás agilizar tus pensamientos y profundar en ellos y en la forma de mantener la cercanía con las personas que más quieres y que están cerca de ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.