Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 30 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

30 noviembre, 2021 00:26

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 30 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el deberás equilibrar el tiempo que utilizas en tus asuntos y actividades y el que dedicas a tu equilibrio y descanso personal. Porque dependes de tu bienestar interior para poder atender todo lo demás.

AMOR: Es un día en el que es aconsejable que te ocupes de tu propio estado tanto físico como anímico y así podrás ayudar mejor de los demás.

TRABAJO: Podrás ocuparte de asuntos que tengan que ver con las relaciones y con la forma más equilibrada y armoniosa de mantenerlas.

CAMBIOS: Podrás solucionar de forma distinta y ecuánime los acuerdos que mantienes con tus asociados. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que es importante que organices tus principales desplazamiento y asuntos relacionados con personas queridas, con calma y acierto. Para ello utiliza tu gran dinamismo y disfruta de todo.

AMOR: Estás ante un día en el que podrás disfrutar de un momento idílico o encontrarte con una persona especial e importante en tu vida.

TRABAJO: Es un día en el que deberás mantener la alegría interior para poder ayudar a personas cercanas que necesitan de tu atención.

CAMBIOS: Es un día para poder disfrutar de la alegría de ayudar a los demás y de sentirte cerca de ellos. Más información...

GÉMINIS

Es un día para poder ocuparte con detalle y precisión de ciertos asuntos relacionados con el hogar y la familia. Es importante que observes desde la distancia y organices todo con calma.

AMOR: Es un día para poder disfrutar de la manera de organizar tus temas familiares con cariño y entrega.

TRABAJO: Hoy será un día en el que lo más importante será que mantengas la estabilidad familiar y la armonía en tus momentos de evasión y disfrute con ellos.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás agilizar muchas acciones que estaban paradas y que hoy darán un giro radical. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás utilizar tu gran intuición para poder llevar a cabo tus encuentros y acuerdos con los demás de una forma agradable y a la vez práctica y fructífera.

AMOR: Necesitas en este día aclarar algún desacuerdo del pasado y esto será de gran importancia para todos.

TRABAJO: En este día es importante que armonices la forma de expresarte para sentar las bases de un mayor equilibrio en las relaciones con los demás.

CAMBIOS: Es un día en el cual necesitas sentar las bases tanto en la economía familiar como en tu vida. Más información...

LEO

En este día podrás ocuparte con acierto y mucha precaución de los temas relacionados con la economía familiar. Podrás manejar todo de una forma que conlleve método y orden.

AMOR: Deberás aprovechar el momeo para consensuar asuntos relacionados con el compromiso y la calidez en los afectos.

TRABAJO: Deberás utilizar tu calma y serenidad para organizar asuntos económicos con agilidad y genialidad.

CAMBIOS: Es un momento en el cual sentirás que puedes desarrollar una gran agilidad mental para todo lo que realices. Más información...

VIRGO

Hoy podrás sentir a través de tu percepción interna la mejor forma de afrontar tus nuevos comienzos tanto personales como sociales. Y para ello deberás seguir tu instinto.

AMOR: Es un día para poder ocuparte de organizar los planes conjuntos relacionados con personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para ocuparte de tus iniciativas de una forma práctica y sentando tus bases armónicamente.

CAMBIOS: Será un día importante para ocuparte de transformar la manera de llevar tus asuntos económicos. Más información...

LIBRA

Hoy podrás aprovecha tu gran sensibilidad e intuición para solucionar ciertos aspectos de asuntos del pasado que han quedado en el aire y que deberías resolver de una vez.

AMOR: Tendrás un día muy importante para resolver cuestiones emocionales del pasado.

TRABAJO: Es un día en el que podrás encontrar la luz en muchos asuntos que implican mantener la armonía en temas emocionales del pasado.

CAMBIOS: Es un día para poner toda tu atención en las iniciativas personales de tus nuevas actividades. Más información...

ESCORPIO

Hoy deberás mantener la armonía y la cordialidad en temas relacionados con tus proyectos con las personas cercanas con las que mantienes acuerdos, gracias a la confianza.

AMOR: Es un momento para sentir todo el cariño que te muestran los demás. Disfruta de ello.

TRABAJO: Hoy es un día para poder organizar tus asuntos de forma consensuada con los demás integrantes de tus proyectos.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este día para poder transformar la forma de llevar a cabo tus metas y profesionales y sociales. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual es muy importante que seas una persona ecuánime tanto en tu vida social como en los asuntos relacionados con tus metas y proyectos profesionales.

AMOR: Estás en un día muy importante para poder ampliar tu círculo de amistades y disfrutar de ello.

TRABAJO: Es un día en el que podrás encontrar caminos brillantes en tus metas y en la forma de llevarlas a cabo.

CAMBIOS: Hoy podrás ocuparte de organizar alguna escapadita a un lugar encantador para todos. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy estás en un momento en el cual tendrás la gran capacidad de poder utilizar tu experiencia de vida y tu jovialidad para que te ayude a armonizar el ambiente de tu entorno inmediato.

AMOR: Es un día en el que tendrás grandes ideas para ir a lugares especiales e increíbles.

TRABAJO: Podrás ocuparte de mantener tu imaginación y tu capacidad de sentirte bien en tus nuevas acciones y compromisos.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este momento para profundizar en tus amistades y relaciones personales. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día muy indicado para poder separar lo que es importante de lo que no lo es. Y así podrás acometer los temas realmente prioritarios de una forma más efectiva y fluida.

AMOR: Hoy es un día para poder aprovechar la gran profundidad de tu cariño y repartirlo entre tus seres queridos.

TRABAJO: Es un momento en el que podrás ocuparte de mantener tu escala de valores en un grado óptimo de armonía y afecto.

CAMBIOS: Es un día para poder cambiar la forma de relacionarte con los demás y mantener la armonía y la ecuanimidad. Más información...

PISCIS

Hoy es un ideal para poder llegar a acuerdos fructíferos y que serán equilibrados para todos los que forméis parte de las conversaciones y de los tratos comunes.

AMOR: Es un día para poder aclarar los acuerdos que mantienes con personas cercanas y queridas.

TRABAJO: Es un tiempo en el cual podrás sentirte más cerca de las personas con las que mantienes relaciones y que las mismas sean armónicas.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este día para poder acompañar y escuchar a personas cercanas que necesitan de tu ayuda y cariño. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 30 de noviembre

  • 1928: (93) Germà Colón, lingüista español.
  • 1942: (79) Francisco Chaparro, entrenador de fútbol.
  • 1964: (57) Manuel Martín Cuenca, cineasta español.
  • 1971: (50) Miguel Hermoso Arnao, actor español.
  • 1979: (42) Kike Mateo, exfutbolista y entrenador.
  • 1981: (40) María Castro, actriz, presentadora de televisión y bailarina.

Hechos históricos de España en un 30 de noviembre

  • 1227: el rey Fernando III el Santo conquista Baeza a los musulmanes.
  • 2007: en Madrid, las Cortes aprueban definitivamente la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla y León.