Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:29

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 22, es un día ideal para organizar la manera de comenzar tus nuevas iniciativas gracias a tu agilidad mental y a la forma intuitiva que tienes de llevar a cabo todo. El martes 23, es un día para poder relacionaste de una forma moderada y mostrando tu lado más afectivo y cariñoso. La serenidad y la moderación te acompañará en todo momento.

El miércoles 24, es un día para que puedas seguir tu intuición en todas las iniciativas y comienzos que realices durante este día. Ha llegado la hora de que confíes en tus percepciones para proyectar tu vida. El jueves 25, es un día en el cual podrás tratar ciertos asuntos relacionados con las bases y la economía, tanto familiar como profesional. Es el momento de tomar la iniciativa y marca la diferencia.

El viernes 26, notarás que muy importante que afrontes los asuntos relacionados con la economía y las bases en tu vida de una forma optimista y jovial, ya que depende el resultado de todo ello. El sábado 27, tendrás un día muy especial para utilizar tu ingenio y agudeza mental. Tendrás la capacidad de expresarte de una manera muy jovial y que causará impacto en los demás.

Y el domingo día 28, hoy será un día en el cual es importante que intensifiques tus labores de ayuda a algunas personas cercanas que necesitan de tu entusiasmo y de tu fuerza interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.