Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:31

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 22, es un día para poder profundizar en tus cualidades para utilizarlas de la mejor manera posible y con ello que sean más fructíferas y benéficas todas las acciones que realices. El martes 23, podrás organizar de una forma metódica y ordenada la manera de llevar la economía tanto en el hogar como en la profesión. Es importante que sientes las bases en todo ello.

El jueves 25, es un día en el cual tendrás la oportunidad de utilizar tu gran imaginación y capacidades latentes en los temas importantes de tu vida. Y también podrás ocuparte de temas relacionados con los viajes.

El viernes 26, tendrás un día en el que será muy importante que des rienda suelta a tu gran imaginación y a tus talentos naturales. Ya que gracias a ellos y a tu empuje podrás desarrollar nuevas ideas. El sábado 27, es un día en el cual te sentirás con mucho brío y ánimo para organizar nuevas metas. Tu vida social aumentará y conocerás a alguna persona que será importante en tu vida.

Y el domingo día 28, estás ante un día en el cual te sentirás con gran vitalidad para poner el énfasis en los asuntos relacionados con tus metas profesionales y con las iniciativas que tengas en mente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.