Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:28

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 22, es una jornada para poder utilizar tus mejores ideas, clarificando las respuestas que tienes que ofrecer en cada momento a los demás. Tu rapidez y perspicacia te ayudarán en todo. El martes 23, es un día en el deberás desarrollar tu lado más práctico de una manera tranquila y serena. Debes combinar pragmatismo y afecto en tus relaciones para que todo salga a pedir de boca.

El miércoles 24, será un día muy especial para poder utilizar tu gran intuición en tus tratos y acuerdos que tengas con todas las personas. Es preciso que haya un ambiente de cordialidad para ello. El jueves 25, en este día lo más importante es que aproveches tu gran vitalidad y t presencia que será my notoria en tus encuentros e intervenciones. Podrás sentar las bases de temas importantes.

El viernes 26, es un día alegre y jovial para poder disfrutar de la vida y de todas las formas que tienes de alegrarte con personas afines. Podrás ocuparte de asuntos relacionados con las finanzas y los temas gananciales de una manera brillante.

El sábado 27, es un día para poder utilizar tu gran creatividad innovadora de una manera fantástica y destacada. Los demás te escucharán porque será muy patente tu gran brillo. Y el domingo día 28, será un día para seguir tus percepciones internas y dar un toque de impulso a tus temas relacionados con las inversiones y las ganancias derivadas de actividades extras distintas a la profesión.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.