Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 28 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

28 octubre, 2021 00:00

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 28 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día es muy importante que organices con calma y tranquilidad ciertos asuntos relacionados con el hogar y con la familia, para que lo hagas de una forma distendida y ordenada.

AMOR: Es un día para poder llegar a acuerdos con familiares cercanos con los que tienes mucha unión.

TRABAJO: Será un día en el que es aconsejable que organices con calma y mucho cariño todos los asuntos relacionados con el hogar y los familiares cercanos.

CAMBIOS: Deberás conseguir el equilibrio entre tu ecuanimidad y la energía vital que te sostiene. Más información...

TAURO

Es un día especialmente indicado para seguir tu instinto preceptivo en los nuevos proyectos y metas que mantengas con amistades cercanas y de confianza. Sentirás que tienes una guía interna que te dirige al lugar preciso.

AMOR: Es un día para para poder aclarar algunos temas con amistades cercanas para que fluya la cordialidad entre todos.

TRABAJO: Sentirás que es un momento especial para poder hablar con calma de cuestiones importantes con personas cercanas con las que mantienes proyectos.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás aprovechar la gran capacidad de ayudar a los demás para ser una persona ecuánime y agradable. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el cual notarás que es muy importante que planifiques tu día a día manteniendo tu bienestar personal y el de las personas que te rodean porque de esta forma será más sencillo que sea un día benéfico.

AMOR: Es un día para puedes comprometerte de una forma más directo y cercano con las personas queridas.

TRABAJO: Es un día para poder utilizar tu percepción para organizar los asuntos económicos derivados de tu profesión.

CAMBIOS: Es un día para poder utilizar tu gran creatividad persona que tienes en estos momentos para desarrollar todas tus habilidades. Más información...

CÁNCER

Estás en un día en el sentirás que es muy importante que mantengas la tranquilidad y el sosiego en todas las iniciativas nuevas que estés comenzando en este día.

AMOR: Es un día para sentirte con mayor plenitud y con la confianza de poder demostrar tu cariño sincero a los demás.

TRABAJO: Tendrás un día para poder disfrutar de la gran percepción que tendrás para llevar a cabo asuntos personales e iniciativas.

CAMBIOS: Tendrás un día muy especial para poder llegar a acuerdos y a consensos con familiares cercanos de una forma muy destacada. Más información...

LEO

En este día podrás zanjar muchos asuntos del pasado que llevas a cuestas desde hace tiempo y que es preciso que te liberes de ellos para poder continuar con tu agenda normal.

AMOR: Tendrás que aprender a solucionar temas emocionales del pasado de una forma fluida y muy cordial.

TRABAJO: Será un día para puedes solucionar asuntos pendientes de hace mucho tiempo atrás.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás agilizar muchos temas pendientes gracias a tu rapidez y a tu gran vitalidad. Más información...

VIRGO

Es un día en el que lo más importante será que puedes organizar con mucha paciencia y discreción todos los nuevos proyectos que tienes en marcha con amistades afines y de confianza.

AMOR: Deberás aprovechar este día para sentir el gran cariño que los demás te tienen.

TRABAJO: Será un día en el que es muy importante que tu sensibilidad te ayude a proyectar tus metas de una forma perceptiva.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual podrás desarrollar la capacidad de equilibrar tus compromisos en materia económica con personas cercanas. Más información...

LIBRA

Será un día para poder agilizar de una forma tranquila y Serena ciertos temas relacionados con tus metas profesionales y también con tus actividades sociales.

AMOR: Hoy podrás destacar entre las personas cercanas por tu gran forma de demostrar el cariño sincero por los demás.

TRABAJO: Es un día para poder disfrutar de la manera de planificar nuevas metas profesionales.

CAMBIOS: Es un día en el que notarás que podrás acelerar tus proyectos personales y destacar en ellos. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el cual deberás organizar tus viajes con mucha tranquilidad y calma en el espíritu y para conseguir las metas ideales que has planificado para hoy.

AMOR: Es un día en el cual es importante que organices un viajecito con la persona que más quieres para disfrutar de este gran día.

TRABAJO: Deberás aprovechar tu gran experiencia para que tu sexto sentido te guíe en todo lo que haces.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás disfrutar de la alegría de poder solucionar de una forma cordial y afectuosa ciertos asuntos del pasado. Más información...

SAGITARIO

Es un día para poder encontrar la fórmula adecuada para ocuparte con calma de ciertos asuntos importantes en tu vida. Para ello las prisas tienes que dejarlas aparte.

AMOR: Será un día especial porque notarás el cariño de los tuyos de una forma especial y muy cercana.



TRABAJO: Podrás organizar tu vida según tu nueva escala de valores para que des importancia a lo que realmente la tiene.

CAMBIOS: Es un día para poder de una forma integral y equilibrada, las distintas funciones de las personas que forman parte de tus proyectos. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día para poder mantener la suavidad en las formas y en las expresiones que mantengas con las personas queridas y especialmente con las que mantienes tratos tanto verbales como escritos.

AMOR: Es un día para poder congeniar con las personas que más quieres de una forma directa y muy natural.

TRABAJO: Es un día para poder prestar mucha atención a la forma de relacionarte con las amistades cercanas para que no surja ningún malentendido.

CAMBIOS: Será un día en el que podrás materializar tus metas de una forma muy cordial y afectuosa con todas las personas implicadas. Más información...

ACUARIO

Sentirás que todo lo que necesitas hoy para calmar tu estado de ánimo es sentir bienestar tanto físico como emocional. y para ello nada mejor que serenarte y relajarte.

AMOR: Deberás aprovechar para guardar algún momento del día para tu bienestar y tú relax.

TRABAJO: Deberás ocuparte de prestar atención a alguna persona de tu círculo cercano que está necesitando de tu apoyo y cariño.

CAMBIOS: Es un día para poder organizar alguna escapadita a un lugar idílico con personas queridas. Más información...

PISCIS

Es un día en la cual podrás disfrutar de la alegría de renovar la amistad y la confianza con las personas queridas y con las cuales te sientes a gusto estando cerca de ellas.

AMOR: Hoy es un día especial para regalar todo tu cariño a tus hijos, pareja y personas queridas.

TRABAJO: Es un día para poder disfrutar de la gran armonía y de la alegría que tendrás al disfrutar tus seres queridos.

CAMBIOS: Es un día en el que podrías poner en marcha nuevos asuntos gracias a tu gran intensidad y al conocimiento innato de tus habilidades. Más información...