Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:18

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 25, es un día para poder ocuparte de ciertos asuntos económicos y relacionados con el trabajo y con tus actividades de una manera ágil y utilizando tu gran genialidad.

El martes 26, es un día en el que deberás profundizar en las relaciones e interacciones que mantengas con otras personas para que los tratos y acuerdos se lleven a cabo en un ambiente cordial.

El miércoles 27, es un día importante para poder tratar los temas económicos de una forma tranquila y a la vez ordenada y metódica. Ya que con ello conseguirás adelantar mucho en estos temas.

El jueves 28, es un día especialmente indicado para seguir tu instinto preceptivo en los nuevos proyectos y metas que mantengas con amistades cercanas y de confianza. Sentirás que tienes una guía interna que te dirige al lugar preciso.

El viernes 29, será un día en el que deberás utilizar tu gran intuición y la manera tranquila y suave de acometer tus interacciones con los demás. Si necesitas llegar a acuerdos es importante la precisión.

El sábado 30, notarás que necesitas organizar con una gran vitalidad todos los asuntos relacionados con el hogar y con la familia. Necesitas llegar a consensos con todos para que la energía sea positiva y armónica.

Y el domingo día 31, deberás ocuparte de poner en práctica tus mejores talentos creativos de una forma tranquilo con el objetivo puesto en disfrutar cada momento del día y de las personas que te rodean.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.