Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:22

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 25, será un día en el que cual es muy importante que puedas organizar los tratos y acuerdos con socios y con personas afines con las que los mantienes. Es muy importante que mantengáis un grado de confianza y cordialidad.

El martes 26, es un día en el cual será muy importante que aclares ciertos asuntos emocionales del pasado que están todavía pendientes. Y hoy es un momento ideal para poder hacerlo y explicarte con calma.

El miércoles 27, Estás en un momento muy importante de tu vida para poder interactuar y llegar a tratos y acuerdos favorables de una manera ágil y resuelta con amistades cercanas.

El jueves 28, es un día para poder encontrar la fórmula adecuada para ocuparte con calma de ciertos asuntos importantes en tu vida. Para ello, tienes que dejar las prisas aparte.

El viernes 29, es un día en el cual valorarás de una forma muy profunda e intuitiva las habilidades personales que necesitas en estos momentos para agilizar todos los asuntos importantes de tu vida.

El sábado 30, será un día en el que podrás ocuparte de tus asuntos relacionado con los viajes y con tu aprendizaje de una manera más intuitiva y utilizando tus recursos naturales.

Y el domingo día 31, será un día en el que planificarás de manera atenta y precisa lo que más te conviene tanto social como profesionalmente. Y lo más importante será que disfrutes de la forma de realizarlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.