Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:20

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 25, es un día en el que tu gran idealismo te ayudará a sentirte de una forma muy jovial y entusiasta para poder utilizar todas las herramientas a tu alcance y los conocimientos que posees a lo largo de tu vida.

El martes 26, podrás planificar de forma práctica y también muy ágil ciertos asuntos económicos derivados de la profesión qué necesitas organizar y llevar a cabo de una manera precisa y ordenada.

El miércoles 27, es un día en el que es muy importante que utilices tu experiencia de vida y todo el conocimiento que has ido adquiriendo a lo largo de la misma. Podrás planificar con mucho idealismo tus nuevas metas.

El jueves 28, Será un día para poder agilizar de una forma tranquila y Serena ciertos temas relacionados con tus metas profesionales y también con tus actividades sociales.

El viernes 29, es un día para utilizar la facilidad que tienes, gracias a tu gran sexto sentido, para organizar hoy tus metas profesionales y ampliar tu círculo de amistades.

El sábado 30, es un día en el cual podrás organizar de una forma tranquila y serena las nuevas metas que has planificado con amistades de confianza. Lo más importante es la armonía y la cordialidad.

Y el domingo día 31, será un día para ocuparte de dar forma de una manera pragmática y colmada a ciertos asuntos relacionados con temas emocionales del pasado que han quedado inconclusos y pendientes de resolver.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.