Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:20

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 25, Es un día en el que es muy importante que puedas organizar proyectos con amistades afines de una forma alegre y con las ideas muy claras para poder plasmarlas de una forma ágil.

El martes 26, en este día podrás aprovechar la gran alegría del momento para disfrutar de tus conexiones con las personas queridas y especialmente con las que cotidianamente tienes tratos.

El miércoles 27, sentirás que es un momento en el que podrás planificar todas tus metas y proyectos de una forma más rápida y muy intuitiva. Las personas con las que realices todo deberán ser de confianza y amistades afines.

El jueves 28, en este día podrás zanjar muchos asuntos del pasado que llevas a cuestas desde hace tiempo y que es preciso que te liberes de ellos para poder continuar con tu agenda normal.

El viernes 29, Es un día en el que podrás percibir de una manera muy intuitiva la forma en la que tienes de relacionarte con personas más sensibles para poder solucionar problemas del pasado que están pendientes.

El sábado 30, es un día en el que es muy importante que las ideas que surjan desde tu interior las lleves adelante a través de tus iniciativas para que fluya todo ese arte que posees.

Y el domingo día 31, estás en un día en el que sentirás que es muy importante que organices con calma los asuntos económicos derivados de la profesión para poder prestar atención de una forma precisa a todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.