Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:22

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 25, es un día para poder valorar de una forma intuitiva y con gran destreza la manera de utilizar tus mejores habilidades y poder acordar con los demás de qué forma realizáis los proyectos, todos juntos.

El martes 26, podrás ocuparte de poner en marcha ciertos comienzos e iniciativas de asuntos tanto particulares como de otras áreas de tu vida en las cuales utilices tu gran perspicacia.

El miércoles 27, será un día en el que deberás aprender a valorar lo que realmente es importante en tu vida y para ello deberás dejarte llevar por tu percepción interna y por lo que sientes.

El jueves 28, es un día en el cual deberás organizar tus viajes con mucha tranquilidad y calma en el espíritu y para conseguir las metas ideales que has planificado para hoy.

El viernes 29, tendrás un día muy especial en el cual podrás percibir qué nuevas materias tienes que aprender en estos momentos para agilizar tu vida, tanto social como profesional.

El sábado 30, es un día para poder destacar de una manera increíble y muy brillante todo lo que planifiques con relación a las metas en la vida y a la forma de llevar tu profesión.

Y el domingo día 31, estás ante un día en el cual podrás organizar de una forma minucioso y a la vez tranquilo todos los proyectos nuevos que tienes en mente, y con ello la forma de llevarlos a cabo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.