Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:23

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 25, es un día en el que es importante que utilices tu gran armonía para sentir un equilibrio en tu vida y poder organizar todo en un ambiente de bienestar que pueda ayudar a los demás.

El martes 26, estás en un día muy importante para poder agilizar ciertos asuntos relacionados con tus nuevos proyectos para poder pactar de una forma cordial y muy alegre con las amistades afines con las que lo realizas.

El miércoles 27, estás en un día en el cual podrás optimizar de una forma favorable la manera de sentir bienestar en tu vida y con ello conseguir que el ambiente de tu alrededor sea idílico y armónico para todos.

El jueves 28, es un día para poder mantener la suavidad en las formas y en las expresiones que mantengas con las personas queridas y especialmente con las que mantienes tratos tanto verbales como escritos.

El viernes 29, es un día para poder organizar con mucha calma y paciencia los tratos y los acuerdos que mantienes con personas cercanas y con los socios para ponerlos a punto.

El sábado 30, deberás utilizar tu gran percepción y la profundidad de tus ideas y de tu percepción para utilizar tus talentos y la habilidad de compaginar tus distintas actuaciones.

Y el domingo día 31, será un día en el que notarás que es un día importante para planificar con calma los posibles viajes que deberías realizar hoy. Si no es así, tal vez sea el momento de proyectar alguno nuevo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.