Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2021 23:23

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 25, será un día en el que tu gran creatividad en cualquier área de tu vida será muy notable y podrás agilizarlo con tus grandes ideas originales y con la gran vitalidad que tendrás este día.

El martes 26, es un día muy adecuado para poder planificar un día estupendo para ampliar el círculo de amistades y conocer alguna persona que será muy importante en tu vida.

El miércoles 27, podrás utilizar tu gran creatividad y tu alegría interna para que tus actividades sean distendidas y a la vez disfrutes con ellas. También podrás demostrar tu cariño de una forma muy sincera y afectuosa.

El jueves 28, sentirás que todo lo que necesitas hoy para calmar tu estado de ánimo es sentir bienestar tanto físico como emocional. y para ello nada mejor que serenarte y relajarte.

El viernes 29, es un momento para poder evaluar de una forma precisa y tranquila la mejor forma de sentir bienestar y alegría para elevar tu ánimo en estos momentos de tu vida.

El sábado 30, sentirás que necesitas activar y darle un rimo mu ágil a tus acuerdos y asociaciones con las diferentes personas con las que los mantienes. Es importante que utilices tu gran corazón en todo ello.

Y el domingo día 31, deberás utilizar tu gran capacidad intuitiva para profundizar en la manera de llevar a cabo ciertos asuntos importantes relacionados con finanzas e inversiones en la familia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.