Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:42

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 18, es un día para poder disfrutar de la alegría de sentirte cerca de los seres queridos y compartiendo vuestras habilidades y creatividad. Los viajes y desplazamientos estarán en su apogeo.

El martes 19, es un momento perfecto para sentar las bases de una forma ordenada y metódica tanto en tu economía como en los asuntos relacionados con la vida familiar y hogareña.

El miércoles 20, es un día en el cual podrás prestar toda tu atención y diligencia a las relaciones e interacciones que mantienes con los demás, es importante la manera de llevar a cabo tus tratos y acuerdos.

El jueves 21, Es un día en el que lo más importante será llevar tus encuentros y reuniones con calma y pragmatismo, y es muy importante todo lo que tengas que solucionar porque los consensos son necesarios.

El viernes 22, es un día en el que podrás utilizar tu creatividad que será muy innovadora y a la vez muy efectiva y real. Es importante que interactúes con los demás para conseguir llegar a todos.

El sábado 23, es un día en el que te sentirás con gran comodidad en los entornos en los que os reunáis con más personas afines. Es importante qué consensuéis la opinión de todos para sentiros más a gusto.

Y el domingo día 24, podrás disfrutar de un día muy especial que te hará sentir más joven y con mucha jovialidad. tendrás la fortuna de poder comunicarte de una forma alegre sincera y muy amable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.