Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:41

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 18, es un día para poder comenzar a realizar tu ideal de vida de una forma práctica estable. La jovialidad será la marca que te ayude a realizar todo de una forma efectiva.

El martes 19, es un día en el que tienes que utilizar una forma práctica y tranquila ante la forma de llevar tus asuntos, y principalmente es preciso prestar atención a la importancia que das a cada tema en tu vida.

El miércoles 20, es un día importante para poder utilizar tu gran energía interior para poner en práctica tus proyectos y las metas que te has trazado para organizar durante esta jornada.

El jueves 21, es un día especialmente indicado para seguir tu instinto perceptivo en los nuevos proyectos y metas que mantengas con amistades cercanas y de confianza. Sentirás que tienes una guía interna que te dirige al lugar preciso.

El viernes 22, será un día en el que te encontrarás en armonía con el ambiente que te rodea y podrás organizar cambios productivos y materializarlos de una forma muy original y novedosa.

El sábado 23, notarás que podrás moverte interactuar de una forma más jovial y amena con las personas de tu entorno y principalmente con las que son más afines a tu círculo de amistades.

Y el domingo día 24, deberás ocuparte de utilizar tu gran agilidad mental para poder sacar adelante los nuevos planes que tienes marcados para este día. Sentirás que el tiempo te cunde el doble.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.