Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:43

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 18, es un día en el que deberás organizar con calma todo lo que esté relacionado con asuntos económicos y también con ciertos temas propios y familiares que necesitan resolverse.

El martes 19, podrás planificar de forma práctica y serena los asuntos relacionados con tus encuentros con otras personas de tu entorno más cercano; es importante llegar a acuerdos fructíferos.

El miércoles 20, es un día en el que fijarás tu atención principalmente a tu actividad física para sentir bienestar. Una vez conseguido lograrás que el ambiente de tu entorno sea equilibrado y armónico.

El jueves 21, será un día para organizar tus asuntos económicos de una manera calmada y práctica. Para ello debes contar con el consejo y la aprobación de personas cercanas a ti.

El viernes 22, es un día para interactuar de una forma efectiva en tus relaciones y con las amistades cercanas. Podrás materializar asociaciones o tratos verbales con personas afines.

El sábado 23, es un día en el cual es importante que hagas un parón en el camino y que te relajes para poder organizar de una forma tranquila y optimista la economía hogareña.

Y el domingo día 24, será un día para que poder utilizar la mejor versión tuya para expresar tus mejores habilidades; tu rapidez mental e ingenio serán increíbles y ello propiciará que destaques entre los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.