Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:42

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 18, es un día en el que es importante que analices la mejor forma de conseguir tu bienestar personal. Y de esta forma podrás sentirte más cerca de los demás y podrás escucharlos mejor.

El martes 19, en este día podrás aprovechar la gran alegría del momento para disfrutar de tus conexiones con las personas queridas y con las que cotidianamente tienes tratos.

El miércoles 20, sentirás que es un momento para valorar lo que realmente es importante en tu vida y que la gran energía del momento te ayuda a discernir qué es lo que tienes que transformar.

El jueves 21, En este día podrás ordenar tus asuntos de una forma metódica y muy productiva, y para ello deberás afianzar las bases tanto personales como familiares.

El viernes 22, Es un día en el que podrás materializar tus acciones de una forma muy original y futurista. Tus ideas tenderán a adelantarse a la época en la que estás y ello será muy innovador y efectivo.

El sábado 23, es un día en el que necesitarás organizar ciertos asuntos familiares en un ambiente de armonía y de espíritu aventurero, que os llevará a sentirnos más unidos.

Y el domingo día 24, estás en un día en el que sentirás que tienes un brillo especial que atrae a los demás hacia ti. Es importante porque tu forma de comunicarte y de expresarte será fluida y muy amorosa con todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.