Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:41

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 18, es un día ideal para poder hacer uso de tus habilidades innatas y que aprendas a valorar de una forma consciente la importancia que tienen las personas cercanas en tu vida.

El martes 19, es un día para organizar las reuniones y los acuerdos que mantienes con personas cercanas y de confianza. Deberás utilizar una forma novedosa y a la vez fácil de entender.

El miércoles 20, es un buen día para poder organizar de una forma dinámica la apertura de tu círculo de amistades y los nuevos proyectos y metas qué quieres comenzar.

El jueves 21, Es un día en el cual notarás que es muy importante que planifiques tu día a día manteniendo tu bienestar personal y el de las personas que te rodean porque de esta forma será más sencillo que sea un día benéfico.

El viernes 22, notarás que es importante que mantengas las bases de tus planes de una manera tranquila y estabilizando todo el ambiente que hay a tu alrededor. Utiliza tu percepción en todo momento.

El sábado 23, tendrás un día más tranquilo en el cual podrás descansar y beneficiarte de una jornada tranquila en la que cuides de tu salud física y anímica. Es muy importante tu bienestar personal.

Y el domingo día 24, será un día en el cual podrá resolver ciertos asuntos atrasados que necesitas trabajar de una vez por todas. Es importante porque así te librarás de una carga muy pesada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.