Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:43

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 18, es un día para organizar de una forma novedosa las reuniones y encuentros que mantengas con personas con las que tienes tratos y acuerdos para que sean prácticos y fructíferos.

El martes 19, podrás ocuparte de ciertos asuntos relacionados con la economía y con el trabajo qué necesitas solucionar de una forma solvente y muy original. Necesitas tener calma y moderación en todo ello.

El miércoles 20, será un día en el que deberás poner toda tu vitalidad al servicio de la alegría y del bienestar común. Es muy importante que interactúes con las personas cercanas que más quieres.

El jueves 21, es un día en el cual podrás serenar tu forma de actuar y organizar con calma las nuevas iniciativas y comienzos tanto en actividades personales como sociales.

El viernes 22, tendrás la oportunidad de poder iniciar y materializar a la vez ciertas iniciativas personales que llevas planificando hace tiempo. Es el momento de sacarlas a flote.

El sábado 23, es un día para preparar las iniciativas que quieres poner a punto en este día. Para ello nada mejor que un ambiente jovial que renueve tu entusiasmo y los años de juventud.

Y el domingo día 24, estás ante un día en el cual podrás mantener reuniones divertidos y joviales con personas cercanas y amistades de confianza; será un día muy alegre y festivo para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.