Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:44

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 18, es un día en el que es importante que utilices tu gran originalidad en proyectos personales y en iniciativas nuevas que sean prácticas para construir todo desde cero.

El martes 19, estás en un día muy importante para solucionar temas atrasados de una forma metódica y con mucha calma podrás utilizar una forma novedosa y rápido para todo ello.

El miércoles 20, estás en un día en el cual las relaciones que mantengas con las personas cercanas y con los socios serán importantes para los acuerdas y tratos en conjunto.

El jueves 21, es un día para poder dedicarte a resolver algunas bases importantes en los planes qué tienes en mente y por eso es necesario sentar las bases de una forma realista.

El viernes 22, Es un día para planificar con mucha atención, método y orden todos los asuntos relacionados con el hogar y especialmente con los acuerdos en la economía familiar.

El sábado 23, deberás aprovechar la gran fortuna que tienes con tus amistades cercanas que siempre te ofrecen la oportunidad de poder organizar proyectos y metas conjuntas.

Y el domingo día 24, será un día en el que notarás que la alegría y la jovialidad a tu alrededor te ayudarán a distenderte y a disfrutar de tus seres queridos y de las personas de confianza de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.