Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 octubre, 2021 23:40

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 18, es un día para poder prestar atención especialmente a tu círculo social y a las amistades nuevas que tendrán una gran trascendencia en tu vida profesional y en tus nuevas metas.

El martes 19, es un día en el cual notarás que se aproximan cambios muy profundos y que tienen mucha relación con la forma en la que utilizas tu experiencia y tu aprendizaje a lo largo de la vida.

El miércoles 20, será un día en el que deberás aprovechar la gran energía que sentirás para realizar con mayor resolución asuntos pendientes, y en especial los relacionados con emociones no resueltas.

El jueves 21, en este día es muy importante que mantengas la serenidad y la calma, y especialmente la percepción interna que necesitas en los momentos claves de tu vida.

El viernes 22, es un día para utilizar tu cordialidad y tu forma original de manejar tus ideas y los conceptos que rigen tu vida. Será un día muy dinámico y productivo para todo lo que emprendas.

El sábado 23, es un día para poder transformar tu forma de utilizar tus habilidades innatas. Y a la vez podrás utilizar tu talento en tu forma de expresarte, gracias a tu gran amabilidad.

Y el domingo día 24, será un día para disfrutar de la compañía de personas queridas y organizar reuniones para llevar a cabo conversaciones interesantes y muy prácticas en materia económica.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.