Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:09

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 11, es un día para poder expandir tus ideas y tus creaciones de una forma magistral. Podrás sentir que tú forma de comunicarte y de llegar acuerdos será más sencilla que otros días.

El martes 12, es un momento idóneo para poder reevaluar lo que supones que es de importancia en tu vida. Por ello es importante que pongas todo tu afecto y tu calidez en el trato con los demás.

El miércoles 13, es un día en el cual podrás dedicar parte del día para poder organizar ciertos asuntos familiares que necesitan de tu atención y de una forma precisa de actuar.

El jueves 14, es un día en el que deberás ocuparte de consensuar tus acuerdos y tratos, tanto verbales como en papel, con las personas indicadas. Y para ellos es preciso que seas condescendiente.

El viernes 15, es un día en el que podrás aprovechar el espíritu de alegría y plenitud que te rodeará y que te dará las respuestas adecuadas en los momentos precisos, como si un guía interior te dijera lo que tienes que hacer.

El sábado 16, es un día en el que podrás ocuparte de tu bienestar personal de una forma innovadora para sentir la calma y la serenidad en tu entorno y con las personas que habitualmente te rodean.

Y el domingo día 17, podrás disfrutar de la alegría de sentirte a gusto con los planes que tienes por delante en tu trabajo. Te sentirás más cerca de muchas personas que necesitan de tu comprensión y cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.