Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:08

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 11, es un día para poder utilizar el conocimiento que has aprendido a lo largo de la vida para poder tratar con los demás de la manera correcta y que todo resulte fructífero y benéfico.

El martes 12, es un día en el que tienes que poner manos a la obra para resolver ciertos asuntos del pasado en tu vida para que pueda fluir nuevamente y comiences a realizar tus sueños.

El miércoles 13, es un día para poder utilizar tus habilidades y capacidades de una forma magistral. Deberás prestar atención para qué tu gran dinamismo se equilibre con una forma práctica para realizar todo.

El jueves 14, es un día especialmente indicado para seguir tu instinto preceptivo en los nuevos proyectos y metas que mantengas con amistades cercanas y de confianza. Sentirás que tienes una guía interna que te dirige al lugar preciso.

El viernes 15, será un día muy importante para soñar a lo grande y dejar fluir tus ideas novedosas para poder ponerlas en práctica y disfrutar de la vida y del ambiente que te rodea.

El sábado 16, notarás que hoy es un día para ocuparte de asuntos relacionados con tus metas e la profesión y en tus actividades personales y sociales. Deberás mantener la confianza en ti.

Y el domingo día 17, deberás ocuparte de sacar a la luz ciertos asuntos emocionales que impiden que lleves adelante tus metas profesionales. Para ello deberás guiarte por tu corazón y por tu parte más amorosa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.