Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:11

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 11, será un día en el que cual es muy importante que evalúes las emociones no resueltas con personas cercanas para poder resolverlas conjuntamente y evitar malentendidos.

El martes 12, es un día en el cuál será muy importante que tu vitalidad la planifiques de una manera alegre y brillante, y que tu gran creatividad salga a relucir en todos los ámbitos en los que te muevas.

El miércoles 13, estás en un momento muy importante para planificar con orden y método los nuevos comienzos qué quieres realizar en tu vida. Para ello deberás utilizar tú pragmatismo y calmo.

El jueves 14, es un día para poder organizar todo siguiendo tus percepciones internas en los asuntos que están relacionados con el hogar y con la familia. De esta manera será mucho más sencillo llegar a conclusiones correctas.

El viernes 15, es un día muy importante para marcar tus bases en el área profesional y también en la económica; lo que significa que deberás seguir tu intuición ya que hoy será muy acertada.

El sábado 16, será un día en el que te sentirás con deseos de organizar una pequeña reunión con personas cercanas con las que te encuentras a gusto para departir momentos distendidos y divertidos.

Y el domingo día 17, será un día en el que tendrás conversaciones placenteras con personas afines. Y a la vez podrás utilizar tu gran ingenio e inteligencia con personas y parientes cercanos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.