Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:10

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 11, es un día en el que es muy importante que planifiques tus metas con gran calma y en un ambiente de cordialidad. Deberás repasar algunos asuntos económicos para zanjar pequeños flecos que han quedado sueltos.

El martes 12, podrás planificar de forma ágil y desenvuelta tu forma de relacionarte con los demás. Es muy importante que lleves tus acuerdos de una forma directa y que los mismos sean benéficos para todos.

El miércoles 13, es un día en el que es muy importante que tus reuniones las planifiques con mucha organización y cautela. La forma de pactar acuerdos y de mantener los encuentros deberá ser moderada y serena.

El jueves 14, será un día para dejarte llevar por tu gran corazón y para sentir dónde te lleva tu corazón para poder ayudar y sentirte cerca de algunas personas que lo necesitan.

El viernes 15, es un día para aprovechar tu forma ordenada y metódica para realizar todos los asuntos relacionados con la familia y el hogar;  y sí además le imprimes tu genialidad innovadora será magnífico.

El sábado 16, es un día en el cual es importante poder disfrutar de una gran autonomía y de sentirte feliz en tu entorno inmediato. Todo esto redundará en la alegría de poder distenderte con tus seres queridos.

Y el domingo día 17, será un día para que puedas ocuparte de asuntos relacionados con los viajes y con la pareja o hijos en general. Y será un momento muy innovador en tu capacidad de disfrutar de la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.