Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:08

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 11, es un día ideal para poder ocuparte de sentir un gran bienestar interior tanto físico como anímico. Todo ello propiciará que tus asuntos marchan estupendamente y que puedas dar más afecto a los demás.

El martes 12, Es un día para poner tu vitalidad al servicio de todas tus metas y de esta manera conseguir qué la planificación de todo pueda ser ágil, rápida y muy novedosa.

El miércoles 13, es un buen día para poder llegar a acuerdos y tratos favorables y benéficos para todos. Lo que significa que deberéis consensuar de una forma ágil y precisa todos los asuntos a tratar.

El jueves 14, es un día en el cual notarás que se amplía tu conciencia y que encuentras las fórmulas adecuadas para organizar tanto tu profesión, como los pasos que tienes que dar en sociedad para poder afianzar tus posiciones.

El viernes 15, notarás que necesitas reconocer tus habilidades innatas y ponerlas en práctica dejándote llevar por tu gran intuición y de una manera muy ingeniosa. Será un día muy especial.

El sábado 16, podrás disfrutar de tus nuevas ideas y de la forma innovadora de llevarlas a cabo. Podrás realizar muchas creaciones a través de tu gran experiencia a lo largo de tu vida.

Y el domingo día 17, será un día en el cual sintonizarás con tu parte más creativa e idealista y podrás proyectar nuevas metas en tu vida. Con ello alcanzarás una gran capacidad de congeniar con los demás para que los proyectos sean frutíferos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.