Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:10

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 11, es un día para poder poner en marcha algunas iniciativas que llevas ya tiempo planificando en tu vida. y lo más importante es la gran vitalidad que rodea todo ello.

El martes 12, podrás ocuparte de algunas personas de tu entorno que está necesitando de tu cariño y de que las escuches. Todo ello te hará sentir un bienestar interior y una gran plenitud.

El miércoles 13, será un día en el que deberás dedicar parte del día a elaborar ciertas actuaciones necesarias en tus asuntos laborales. Para ello deberás actuar con precisión y calma.

El jueves 14, es un día en el cual podrás dejar volar tu imaginación, tu creatividad y tu intuición para solucionar asuntos no solamente personales sino también profesionales.

El viernes 15, tendrás la oportunidad de aprovechar tu gran genialidad y tus ideas frescas y originales. Todo ello redundará en beneficio de los acuerdos y reuniones que mantengas con otras personas.

El sábado 16, es un día para estabilizar ciertas situaciones familiares que necesitan de un orden y método preciso para poder innovar el método de llevar adelante todo con acierto.

Y el domingo día 17, estás ante un día en el cual podrás equilibrar de una forma eficiente los asuntos relacionados con el hogar y en los cuales te sientas con la implicación de ordenar y de organizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.