Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:11

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 11, es un día en el que deberás atender principalmente la relación que mantienes con las amistades y si quieres contar con ellas para los nuevos proyectos en tu vida.

El martes 12, estás en un día muy importante para planificar con bastante brío ciertos asuntos familiares que necesitan de tu atención. Es importante que lleves a cabo con moderación y orden todos los temas.

El miércoles 13, estás en un día en el cual es muy importante que podrás planificar el desarrollo armonioso de ciertos aspectos emocionales con otras personas qué necesitas solucionar y aclarar.

El jueves 14, es un día para poder manifestar tus ideas de una forma precisa y a la vez muy intuitiva, lo que te ayudará a que tus relaciones con los demás sean benéficas y fructíferas para todos.

El viernes 15, es un día para sentir que tu percepción interna te guía para llevar a cabo tus nuevos comienzos e iniciativas de una forma innovadora y con mucha visión de futuro.

El sábado 16, deberás aprovechar la gran capacidad de ingenio que tendrás en este día para poder organizar los asuntos de trabajo y los que están relacionados con la economía de una forma benéfica para todos.

Y el domingo día 17, tendrás la oportunidad de poder innovar la forma de llevar tus asuntos en el trabajo y también la manera de organizar tu economía para conseguir que rinda el máximo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.