Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 octubre, 2021 23:07

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril):El lunes 11, es un día para poder hacer caso a tu gran percepción interna y la manera de utilizar tú idealismo y tu gran intuición. Todo ello te llevará a conseguir las metas que buscas para este día.

El martes 12, es un día en el cual es muy importante que te sientas a gusto con el entorno y que utilices tu gran vitalidad y entusiasmo ante las nuevas iniciativas que estás planificando para tu vida.

El miércoles 13, será un día en el que deberás ser una persona que equilibre la forma de ser cauta y que a la vez su espíritu sea dinámico. Es importante utilizar los medios a tu alcance para expandirte.

El jueves 14, en este día es importante que escuches a tu corazón y que te lleven al lugar preciso y a las acciones correctas que tienes que realizar. Tu intuición estará muy desarrollada.

El viernes 15, es un día para para poder prestar atención tanto al ámbito profesional como al social. Por lo tanto, deberás ocuparte de tus asuntos con gran intuición y mucha originalidad.

El sábado 16, es un día para ocuparte de perseguir tus metas con ciertos proyectos innovadores que deberás poner a punto con personas de confianza. debes de tener en cuenta que es preciso tener paciencia.

Y el domingo día 17, será un día para utilizar tú gran perspicacia y mantener tus proyectos de una forma cada vez más innovadora. Deberás seguir tu instinto interno para acertar en todo lo que realices.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.