Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:25

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 27, es un día para poder utilizar tus grandes conocimientos y la experiencia de vida que tienes. Así que organiza todo con calma y precisión, y especialmente con mucho ingenio. El martes 28, es un día ideal para poder elaborar una gran actuación con calma y equilibrio en las bases de tu vida económica para acomodarte a los nuevos tiempos y a los demás que conviven contigo.

El miércoles 29, es un día en el cual podrás apreciar de forma más sensitiva la mejor manera de desarrollar tus cualidades y la capacidad de mostrarlas a los demás. Podrás ocuparte de llevar a cabo nuevas iniciativas. El jueves 30, es un día en el que tu gran dinamismo te ayudará a buscar la forma idónea de poder compartir tus ideas y nuevos proyectos de una forma sólida y con mucha estabilidad.

El viernes 1, es un día en el que tus proyectos y metas necesitarán que sigas tus percepciones sutiles y la forma sensible de sentirlas. Porque así allanarás el camino al realizarlas. El sábado 2, será un día en el cual sentirás que necesitas dar tu verdadera amistad y apoyo a personas con las cuales tienes lazos emocionales y afectuosos. Presta atención a todo lo que ocurra.

Y el domingo día 3, podrás dedicarte a solucionar muchos temas del pasado que son una rémora y que necesitas solventar para evitar que te desborden más adelante en cualquier momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.