Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:25

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 27, es un día en el que podrás valorar realmente lo que para ti es importante y tal vez cambiar algo en tu escala de todo aquello a lo que das más o menos valor. El martes 28, podrás planificar tus nuevas expectativas que necesitas poner en orden y conseguir que sean armónicas, porque así será más fácil utilizar tus potenciales y la forma más sencilla de organizarte.

El miércoles 29, es un día para poder ocuparte de elaborar tus mejores capacidades y demostrar tu experiencia y conocimientos en lo que has aprendido a lo largo de la vida. El jueves 30, será un día para resolver asuntos de importancia relacionados con temas emocionales del pasado que necesitan solucionarse tanto a nivel personal como a nivel de relaciones y profesión.

El viernes 1, es un día para que puedas utilizar tu gran “sexto sentido” en las áreas relacionadas con tus metas y principalmente con las amistades cercanas que necesitan de tu ayuda. El sábado 2, es un día en el cual necesitas ocuparte de los nuevos proyectos que giran alrededor de tus planes con amistades cercanas de confianza, con los que llevas tiempo hablando de ello.

Y el domingo día 3, será un día para sentirte cerca de tus amistades de confianza. Y podrás compenetrarte con ellas para organizar nuevos planes y proyectos juntas que os satisfagan a todas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.