Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:26

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 27, es un día para poder gestionar los asuntos en los que necesites llegar a acuerdos de una manera ágil y resuelta con personas afines con las que planifiquéis asuntos juntos. El martes 28, podrás elaborar un plan dinámico y a la vez armonioso para poder solventar muchas acciones del pasado que han quedado en el aire y que es preciso resolver de una vez por todas.

El miércoles 29, será un día muy indicado para poder transformar ciertas actitudes que necesitas poner en práctica para poder mostrar a los demás tus capacidades. El jueves 30, es un día en el cual podrás desarrollar la capacidad de plantear tus proyectos de forma útil y que te sirva para tu progreso tanto a nivel personal como social. El viernes 1, tendrás la oportunidad de utilizar tu gran sensibilidad para proyectarte en metas futuras en las cuales puedas utilizar tus mejores capacidades latentes.

El sábado 2, es un día para dar el “do de pecho” en todo lo que está relacionado con tu vida social. También es un momento para ocuparte de asuntos importantes en los que tengas necesidad de ser brillante. Y el domingo día 3, estás ante un día en el cual podrás aprovechar tu gran perspicacia y solvencia para preparar todos los asuntos que formarán parte del día a día de tu nueva semana que viene.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.