Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:33

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 20, es un día para asentar las bases que sustentan tu estabilidad familiar. Por ello deberás organizar con calma la economía y los asuntos relacionados con inversiones y ganancias.

El martes 21, podrás sentir que necesitas hablar y mantener reuniones de una manera más profunda y teniendo en cuenta las distintas sensibilidades de los demás.

El miércoles 22, es un día en el cual podrás valorar tu experiencia en la vida y a la vez podrás reconducir tus habilidades hacia los planos más importante de tu vida en este momento.

El jueves 23, Es un día en el que podrás agilizar los temas relacionados con las comunicaciones o los desplazamientos. Lo que te ayudará a poder terminar muchos asuntos que están pendientes.

El viernes 24, es un día en el que podrás mantener los lazos de comunicación y de genialidad muy elevados, lo que te ayudará a sentir que tu intelecto está en un punto álgido para todo. Será un día grandioso y muy alegre.

El sábado 25, será un día en el cual podrás organizar tu vida de una manera alegre y distinta a todo lo anterior que hayas hecho. Podrás dar salida a muchos temas importantes con tu agilidad mental y física.

Y el domingo día 26, podrás llevar a cabo la mejor forma de serenar tu forma de sentirte para poder encauzar las cuestiones económicas y los que están relacionados con las ganancias del trabajo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.