Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:33

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 20, es un día en el cual sentirás deseos de encuentros agradables y divertidos con personas cercanas y de confianza, para poder disfrutar de este día de una forma agradable.

El martes 21, podrás ocuparte de tu bienestar personal porque con ello aumentarás la felicidad de los que te rodean. Y esto te dará una plenitud y alegría increíble y maravillosa.

El miércoles 22, es un día para poder fomentar tu capacidad de pactar y de llegar a acuerdos sustanciosos y efectivos con personas afines. Lo que redundará en beneficio de todos.

El jueves 23, será un día para ocuparte con precisión y mucha atención de ciertos temas relacionados con la economía y con el trabajo. Es importante que te guíes por tu percepción interna.

El viernes 24, es un día para dedicarte con eficacia y de una manera muy distendida de ciertos temas económicos que necesitas solventar para seguir adelante con otros temas de importancia.

El sábado 25, es un día en el cual necesitas valorar tus habilidades y las de los demás con la misma escala. Es importante ponerte en el lugar de otros y captar cómo se sienten realmente.

Y el domingo día 26, será un día para poder equilibrar tus ideas y destacar ante los demás por tu brillo especial y por la manera de llevar a cabo todo. Esto potenciará tus acciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.