Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:34

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 20, es un día para poder organizar los temas de trabajo y de economía y ganancias de tus actividades con alegría y dinamismo. Así los resultados serán sorprendentes.

El martes 21, sentirás que la vida te ofrece mucha vitalidad y la serenidad de poder ver los sucesos desde la distancia. Todo ello te ayudará a entender mejor a los demás.

El miércoles 22, será un día muy indicado para poder ocuparte con precisión de asuntos relacionados con tu trabajo y también con tu manera de sentirte bien en el aspecto de salud y en tu mundo emocional.

El jueves 23, Es un día en el que podrás sentir que tus proyectos e iniciativas tendrán un tono más intenso ya que tienes deseos de comenzarlos de una vez por todas.

El viernes 24, tendrás la oportunidad de poner en marcha un sistema muy dinámico con el cual podrás sentir mayor motivación para realizar tu día a día y las acciones más tediosas.

El sábado 25, es un día para poder consensuar con los demás los asuntos que compartís en vuestros acuerdos y tratos para llevarlo a cabo de una manera tranquila y espontánea.

Y el domingo día 26, estás ante un día en el que podrás serenera tus emociones y aprender a desligarte de ellas cuando lo precises. Así tu estado de ánimo será más relajado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.