Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 septiembre, 2021 23:31

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril):El lunes 20, es un día para aprovechar la gran energía que sentirás en tu interior. Y la forma de utilizar tu experiencia y aptitudes para conseguir lo que persigues hace ya bastante tiempo.

El martes 21, es un día en el cual podrás organizar tus temas sin resolver con cal ay con mucha percepción interior, lo que te ayudará a adelantar muchos asuntos en poco tiempo.

El miércoles 22, será un día en el que sentirás que tu misión es utilizar al máximo tus ideas y tu vitalidad para dar forma a todo lo que está bullendo dentro de ti, y a lo cual quieres dar forma.

El jueves 23, este día podrás ocuparte de asuntos importantes en los que precises de capacidad tu perceptiva y que estén relacionado con los valores y las inversiones en tu vida.

El viernes 24, es un día para dar a los demás tu afecto y ofrecer tu mejor sonrisa. Sentirás mayor plenitud en tu vida y deseos de viajar y de aprender nuevos conocimientos.

El sábado 25, es un día para tomarte todo con más calma y pragmatismo porque sentirás que tu impulso natural será todo lo que parezca original y novedoso, y es lo que ahora más te importa.

Y el domingo día 26, será un día magnífico para sacar a relucir tus ideas brillantes y para consensuar con otras personas cercanas la forma de realizar ciertos temas importantes para todos.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.